Desesperada búsqueda de una chica que fue a reunirse con una amiga y desapareció

11 de octubre de 2018

Se trata de Adriana Sofía Escobar, de 26 años. Sus allegados difundieron un teléfono para cualquier dato que se pueda aportar.

Adriana Sofía Escobar tiene 26 años y sus allegados la buscan desde este miércoles por la madrugada. "Tiene campera y pantalón de jean, zapatillas negras con blanco y un morral de colores con un pañuelo verde”, contaron y agregaron que se dirigía a San Cristóbal.

Embed

"Lo último que se supo de ella es que iba al casa de su amiga en la zona de San Cristóbal, CABA, el 10 de octubre a las 2 AM a bordo de un Uber que dice haberla bajado en Plaza Garay", explicaron desde el Plenario de Trabajadoras.

A la espera de noticias solicitaron que aporten cualquier dato al 11 2871 3825.

El comunicado de UBER

La seguridad de todos los usuarios de la plataforma es una prioridad para Uber, tanto para quienes manejan como quienes viajan con la aplicación.

Luego de recibir información acerca de una mujer que fue vista por última vez por un socio conductor antes de denunciarse su desaparición, Uber identificó el viaje y contactó al socio conductor, quien ya había colaborado con las autoridades correspondientes. Por su parte, Uber brindó a las autoridades todos los datos del viaje, incluyendo información del socio conductor y la usuaria que solicitó el viaje.

Uber cree firmemente en la importancia de prevenir, reportar y contribuir a resolver incidentes en los que esté en riesgo la seguridad de los usuarios de la plataforma. En todos los casos está dispuesto a colaborar con las autoridades durante el curso de investigaciones y procedimientos judiciales.

Existe un canal dedicado a atender reportes de usuarios y socios conductores y la compañía trabaja con las autoridades y fuerzas de seguridad para la investigación de incidentes y posibles delitos. Todos los incidentes reportados son investigados por un equipo de soporte que trabaja 24/7 para dar apoyo a los socios conductores y usuarios que denuncian un incidente.

Temas