"Por esto no tenía que salir el sábado": el emotivo festejo de una jugadora de beach handball tras el pase a la final

Deportes

Lucila Balsas, una de las jugadoras que hizo historia este sábado con las "kamikazes", les dijo esa frase a sus amigas en medio de la emoción tras el triunfo frente a Hungría.

Las "kamikazes", la Selección femenina juvenil de beach handball, sigue haciendo historia en los Juegos Olímpicos de Buenos Aires. Este sábado derrotaron a Hungría y se aseguraron la medalla de plata al meterse en la gran final del torneo.

Embed

Lo cierto es que esta Selección sigue dando que hablar y ahora un video que publicó el periodista Mauricio Codocea en Twitter suma más aún para intentar entender el esfuerzo de estas chicas.

En plena euforia y en la intimidad de su grupo de amigas, Lucila Balsas, una de las "kamikazes", vociferó: "Por esto no tenía que salir el sábado", mientras abrazaba a cada uno de sus seres queridos, en un video que rápídamente se viralizó en las redes.

Beach handball

Con esta simple frase sale a la luz el inconmensurable esfuerzo que deben hacer estas jóvenes, que en horas de la tarde jugarán por la medalla de oro frente a Croacia.

Dejá tu comentario