Moyano, sobre el pedido de detención de su hijo: "No es un delito tener una cuenta afuera"

El líder de Camioneros aseguró que la cuenta se abrió en el exterior en tiempos en que Javier Cantero era presidente del club Independiente.

"Se utiliza. Hay dinero y todo en esa cuenta. Todo lo que dicen, nos sorprendemos de cómo algunos colegas de ustedes pueden decir tantas pelotu...", expresó Hugo Moyano en declaraciones radiales este sábado.

El líder de Camioneros salió así a defender a su hijo, Pablo Moyano, cuya detención pidió a última hora del viernes el fiscal de Lomas de Zamora Sebastián Scalera.

Moyano hijo está acusado de asociación ilícita con la barrabrava de Independiente pero Moyano padre aseguró que "la cuenta la abrió (Javier) Cantero en ese momento", en referencia al ex presidente del rojo.

"El banco también lo abrieron en ese momento. No es ningún delito eso que promueven", reforzó el líder de Camioneros.

En vez, para Moyano (padre) el sorpresivo pedido de captura de su hijo es "una movida para tratar de tapar el retroactivo que piden del pago del gas" y que el aludido "está tranquilo" mientras continúa de viaje por Singapur por un congreso.

"Sabe que esto es un armado que no tiene sentido", señaló el veterano sindicalista. "Como les ha salido mal ponen este tipo de excusas para distraer la atención de la gente que la está pasando mal", aseguró.

Dejá tu comentario