Según el abogado de Moyano, el gobierno de Macri "se alimenta de prisiones preventivas"

13 de octubre de 2018

Daniel Llermanos se refirió al pedido de detención de Pablo Moyano, sospechado de integrar una supuesta asociación ilícita junto a la barra brava de Independiente.

El abogado de Hugo y Pablo Moyano, Daniel Llermanos, aseguró que el gobierno de Mauricio Macri tiene la certeza de que la única forma en la cual crecerá en las encuestas es a raíz de las prisiones preventivas y, de ese modo, se refirió al pedido de detención por parte del fiscal de Avellaneda, Carzoglio en contra del líder camionero.

“Pueden existir escuchas, pero llegar a decir que las mismas demuestran un delito, es demasiado. En realidad no hay una linea que pueda generar sospecha”, aseguró Llermanos en referencia al pedido de detención de Pablo Moyano quien está sospechado de integrar una asociación ilícita junto a la barra del Club Atlético Independiente.

Asimismo opinó sobre las medidas judiciales que se tomaron últimamente y sentenció: “Este gobierno piensa que va a crecer en las encuestas a fuerza de prisiones preventivas. La verdad dan asco”.

Por otro lado aseguró que le prometen cosas a Bebote Alvarez para declarar en contra de Moyano y agregó: “Al único sindicato que se investiga es el de los Moyano, y al único club que investigan también es Independiente”.

Temas