-

-

-

Abandonaron a su perro y se fueron en taxi pero él los siguió más de 20 cuadras

13 de octubre de 2018

Sólo frenaron cuando los detuvo la policía. Fueron increpados por los oficiales mientras el cachorro intentaba saltar para volver con ellos.

Un perro conmovió a todos al perseguir a sus ex dueños por las calles de Medellín, en Colombia, tras ser abandonado. El animal corrió más de 20 cuadras detrás del taxi en el que se fueron los humanos que lo dejaron solo.

El perro intenta saltar adentro del vehículo tal como se puede ver en los videos grabados por un motociclista -que luego los publicó en Facebook-. El animal persiguió el taxi por el barrio Robledo de la ciudad de Medellín, informó el sitio El Colombiano.

perro abandonado taxi

La policía terminó por intervenir y se constató que una mujer que viajaba adentro del taxi solía darle de comer al perro cada tanto, pero en concreto ninguno de los ocupantes del vehículo estaba registrado como dueño del animal.

Por ese motivo no hubo reprimendas, pero sí hay una investigación en curso. Mientras tanto, el tierno cachorro fue adoptado por una persona para su finca de Segovia, en Antioquia.

Temas