Pablo Moyano: "No creo que hagan el show de querer detenerme en Ezeiza"

Política

El hijo de Hugo Moyano se encuentra en Singapur para un congreso, pero cuando vuelva al país tendrá que hacerle frente a un pedido de detención.

Un fiscal de Lomas de Zamora pidió el viernes la detención de Pablo Moyano en el marco de una causa por asociación ilícita que perjudicó a Independiente. El secretario adjunto de Camioneros no está en el país para responder a la justicia, pero ya piensa en su regreso.

"No creo que hagan el show de querer detenerme en Ezeiza como están acostumbrados, con los bolsos, con los chalecos, con todo lo que están acostumbrados", expresó.

Moyano hijo se encuentra en Singapur para el Congreso de la Federación Internacional de los Trabajadores del Transporte (FITT), pero volverá al país entre el miércoles y el jueves de la semana entrante.

"Sería un orgullo ir en cana", expresó Moyano hijo en referencia a la causa que también involucra a su padre, al ex presidente del club Javier Cantero y a la barrabrava de Independiente.

"Nos acusan en Independiente de que yo y Hugo (Moyano, su padre y actual presidente del club) recaudábamos la plata de los choripanes que se vendían en cada partido, de la venta de entradas, de cuánta plata se vendía por la venta de entradas (sic)", explicó.

Mientras Moyano padre aseguró que la detención de su hijo fue instrumentada para tapar el aumento retroactivo del gas, Pablo Moyano afirmó que "sería un orgullo ir en cana con un gobierno gorila" por las sucesivas discusiones entre el Gobierno y Camioneros.

Dejá tu comentario