-

Una ambulancia chocó un auto estacionado en Almagro: el conductor estaba borracho

14 de octubre de 2018

El dueño del Chevrolet Vectra denunció por C5N que el ambulanciero no tenía documentos y cree que el vehículo sanitario es "trucho".

Luis saltó de la cama este domingo a las 3 por un ruido de un choque. Salió a la calle y encontró que su auto, un Chevrolet Vectra que estaba estacionado en la esquina de la calle Moreno y el Pasaje Lucero,en Almagro, estaba destrozado.

choque almabgro ambulancia vectra2.jpg

El auto fue desplazado y colisionó contra la pared de una casa por el choque de una ambulancia. El chófer estaba borracho y no llevaba documentos personales, ni del vehículo. Viajaba con su esposa, ambos de nacionalidad colombiana.

choque almabgro ambulancia vectra3.jpg
Luis, damnificado
Luis, damnificado

Luis, quien trabaja en el rubro de seguridad, contó a C5N que el conductor se negó a entregarle los papeles del auto y cuando llegó la policía admitió que no tenía documentación propia ni del vehículo. "Cuando fuimos a la comisaría le hicieron firmar una contravención y lo dejaron libre. Yo me quedé tres horas más declarando. Parecía yo el culpable en lugar de la victima", dijo.

El damnificado apuntó a la policía de la comisaría N°9, que "no se manejó como debía" y alertó que "la zona está liberada", que allí se vende mucha droga y no descartó que sean "tranzas camuflados".

Embed

"No tenía seguro, y aunque lo tuviera no lo va a cubrir porque estaba ebrio", dijo Luis y lamentó que "sólo a través de un juicio, que puede durar diez años", podría recuperar su auto.

Temas