Una guardia renunció a su trabajo en una cárcel para irse con un ex preso

Mundo

Dos días antes de que el detenido fuera liberado, la mujer dejó su puesto sorpresivamente. Una foto reveló hacia dónde se fueron.


Kristi Davidson, de 24 años, trabajó hasta julio de este año en la cárcel HMP Addiewell, ubicada en el condado de West Lothian, en Escocia. Durante todo el período que desempeñó su rol estuvo en ese penal cumpliendo su condena Jamie Bunting, de 31 años.

Jamie Bunting.jpg
Jamie Bunting tiene 31 años.
Jamie Bunting tiene 31 años.

La joven presentó la renuncia sorpresivamente, sin previo aviso. Dos días después, Bunting fue liberado.

Su salida intempestiva, e inentendible en ese momento, dio un giro inesperado recientemente debido a una fotografía que dio a conocer un ex compañero de Davidson a la prensa escocesa.

Guardia Kristi Davidson, (1).jpg
Kristi Davidson tiene 24 años.
Kristi Davidson tiene 24 años.

En la imagen, que compartió los últimos días el diario The Scottish Sun, se ve a la bella Kristi junto al ex presidiario Jamie Bunting, a quien había tenido que vigilar cuando trabajaba en la cárcel.

Según la fuente, consultada por ese medio, ambos se fueron de vacaciones a Turquía luego de que el interno recuperara la libertad.

La ex guardia penitenciaria y el ex presidiario.jpg
La ex guardia penitenciaria y el ex presidiario.
La ex guardia penitenciaria y el ex presidiario.

“El hecho de que estén juntos tan rápido, tras dejar la cárcel, hace pensar que su relación tuvo lugar mientras ella estaba trabajando”, le dijo el ex compañero, que pidió no ser identificado, a ese periódico.

Pese a la controversia, a Kristi y Jamie poco parece importarles pues en redes sociales comparten sin filtros su felicidad.

Temas

Dejá tu comentario