-

-

-

Caminará 700 kilómetros para que Macri le dé la ayuda que le prometió y nunca cumplió

14 de octubre de 2018

ADN entrevistó a Luis Almada, a quien el Presidente visitó prometiéndole apoyo en su proyecto social.

Luis Almada es un ex cartonero que vive de su pollería en Córdoba. Abrió un comedor en el que le dio de comer a 300 personas y lanzó un proyecto para capacitar y alojar a chicos indigentes. Hizo un video para explicarle su proyecto al presidente Mauricio Macri. El mandatario lo visitó y le prometió ayuda pero nunca cumplió. El 1º de noviembre irá caminando a Buenos Aires para reclamarle que cumpla.

macri programas laborales indigentes

La idea era dar de comer, capacitación y trabajo, pero no fue posible. “La gente que mandó él siempre vino con evasivas. Siempre uno solo y cada vez achicaban más el proyecto”, denunció a ADN.

macri programas laborales indigentes 2

Uno de los puntos fundamentales, explicó a C5N, es que “en los refugios no dejan entrar a menores de 41”. Al borde de las lágrimas lamentó: “Yo les prometí que iban a tener capacitación y contención, yo les prometí que los iba a cuidar”.

Por eso anunció que el 1º de noviembre saldrá caminando hacia Buenos Aires con la bandera de Córdoba para reclamarle al jefe de Estado la ayuda adeudada: “Vino y estuvo con mis hijos y eso es lo que más me duele porque me lo dijo cara a cara”.

Temas