-

-

"Como no saben como tapar el descalabro quieren a Cristina, Hugo y Pablo Moyano presos"

14 de octubre de 2018

Desde China, habló con C5N sobre el pedido de detención que le hizo un fiscal. Adelantó que el martes marcharán por la reapertura de paritarias.

El secretario adjunto del sindicato de Camioneros y vicepresidente de Camioneros aseguró que el pedido de detención en su contra está orquestado por el Gobierno de Mauricio Macri para “tapar” la crisis económica. Desde China redobló la apuesta y anunció una movilización para el martes.

Pablo Moyano en C5N

El ataque es porque no firmamos la reforma laboral, no firmamos el 15% y vamos a salir a la calle el martes para pedir inmediata reapertura de paritarias”, dijo el gremialista a C5N.

El juez Luis Silvio Carzoglio, titular del Juzgado de Garantía Nº9 del Polo Judicial de Avellaneda, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, deberá decidir si acepta la solicitud del fiscal general adjunto de Lomas de Zamora y ordena su detención.

El fiscal considera al hijo de Hugo Moyano sospechoso de integrar una asociación ilícita junto a la primera línea de la barra brava de Independiente, que incluía a Pablo "Bebote" Álvarez y que se dedicaba a defraudar al club, a través de la venta ilegal de entradas.

Hace más de un año que vienen con esta posibilidad de detención”, dijo Moyano quien se preguntó: “¿A quién le entra en la cabeza que estamos en el negocio de la venta de choripanes y entradas? Pregunten a cualquier hincha de Independiente cómo estaba el club

“Camioneros pedirá 50% de aumento más el bono de fin de año de 15.000 pesos”, adelantó.