VIDEO Así huía el hombre que habría asesinado a una embarazada en un albergue transitorio

15 de octubre de 2018

Rompió la barrera y escapó del lugar. Buscan identificarlo para imputarlo como sospechoso del crimen. La víctima llevaba ocho meses de gestación.

El cuerpo sin vida de una mujer embarazada fue encontrado este sábado en la habitación de un hotel alojamiento de Florencio Varela. El hombre que la acompañaba, y principal sospechoso de lo que pareciera ser un homicidio, se dio a la fuga pero fue captado por cámaras de seguridad.

Embarazada albergue

Según fuentes policiales, el descubrimiento se dio alrededor de las 14:30 horas en una habitación del albergue transitorio “Susurros”, ubicado en calle Humaitá al 2100.

La víctima, de 35 años, fue hallada boca arriba y cubierta de sangre. Los resultados de la autopsia indicaron lesiones en la zona genital y en las paredes del útero, que provocaron severas hemorragias por las que la mujer murió desangrada. La fiscalía que entiende en la causa cree que se trata de un homicidio.

Agentes de la comisaría 3ª de Florencio Varela dialogaron con el conserje del inmueble, quien les dijo que la mujer había llegado al lugar en un Ford Focus, patente EOS 287, en compañía de un individuo, quien huyó en dicho vehículo, con el que rompió la barrera de seguridad del garage. C5N accedió a las imágenes de la huida.

Los tres propietarios anteriores del vehículo fueron investigados pero aún no se identificó al sospechoso.

En el hecho tomó intervención Mario March, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 3 de Florencio Varela. La causa fue caratulada “Averiguación de causales de muerte”.

Temas