Un colectivo chocó con un auto y se incrustó en una casa: hay al menos 15 heridos

15 de octubre de 2018

Fue en Bernal. La unidad de transporte público de la líena 324 perdió el control luego de chocar con el vehículo y terminó impactando frente la vivienda. Dos de los heridos sufrieron lesiones de gravedad.

Un colectivo de la línea 324 y un automóvil particular protagonizaron este domingo un violento accidente en Dean Funes y Cramer, en Bernal, en el que al menos 15 personas resultaron heridas, dos de ellas con lesiones de gravedad.

Colectivo se incrustó en una casa

Según las primeras informaciones, la unidad de transporte público impactó fuertemente contra el auto al llegar a la intersección con Crámer, perdió el control e impactó contra una vivienda.

Auto

El vehículo que fue embestido por la unidad de transporte público terminó con daños en la parte delantera y con diferentes traumatismos en los dos ocupantes. Por su parte, según informaron, algunos de los pasajeros del colectivo tuvieron que ser asistidos.

Colectivo .jpg

Bomberos de Bernal, Defensa Civil y médicos del SAME realizaron un fuerte operativo para acompañar a los heridos y apuntalar una de las paredes de la casa que tenía peligro de caída.

Temas