-

Hugo Moyano aseguró que si detienen a Pablo "la gente va a reaccionar"

15 de octubre de 2018

A raíz del pedido del fiscal Sebastián Scalera, el líder camionero aseguró que tampoco se descarta "un paro de 24 horas" y rechazó vínculos con el líder de la barra brava de Independiente, Bebote Álvarez.

El titular de Camioneros, Hugo Moyano, aseguró que “no hay ningún motivo real para la detención” de su hijo Pablo, tal como lo solicitó el fiscal Sebastián Scalera. Además aseguró que "la gente va a reaccionar" si se concreta el arresto en la causa por presunto desvío de fondos del Club Atlético Independiente.

"No hay motivos para el disparate de detener a una persona porque cualquier personaje lo denuncia", explicó y advirtió que “la gente va a reaccionar porque Pablo es muy querido por la gente, él siempre defendió a los trabajadores".

"Nadie puede dudar que llega un momento en el que la gente se agota, así que no se descarta nada"

Ante el escenario de una posible detención, explicó: "No descartamos un paro nacional cuando se trata de una injusticia de esta naturaleza". En ese sentido afirmó que "muchos se solidarizaron con la situación de Pablo".

"Cuando hay una injusticia de esta naturaleza, y es tan evidente, nadie puede dudar que llega un momento en el que la gente se agota, así que no se descarta nada", enfatizó a El Destape Radio. Luego reiteró que la causa "es toda una maniobra del Gobierno" que "se ocupa solamente de presionar a la gente" y las denuncias "no son nada serias".

"No descartamos un paro nacional cuando se trata de una injusticia de esta naturaleza"

"Las estupideces que se le están imputando yo no sé, creerán que era socio en los puestos de choripanes junto a este personaje... Pavote le decimos nosotros”, rechazó en referencia al líder de la barra brava del club de Avellaneda, Pablo “Bebote” Álvarez.

El líder sindical sostuvo que su hijo, "en los pocos meses que estuvo en la CGT, ha mostrado que es una resistencia muy grande frente al Gobierno, que quiere quitarle los derechos a los trabajadores".

Temas