-

-

Arda Turan puede ir preso 12 años por abuso sexual y tenencia de armas

15 de octubre de 2018

Fue por un incidente a la salida de una disco. Se peleó con un famoso cantante de su país y atacó a su novia del músico. No es su primer escándalo.

El ex compañero de Lionel Messi en el el Barcelona Arda Turan fue acusado por acoso sexual, posesión ilegal de armas y agresión voluntaria, y puede ser condenado a 12 años de prisión.

El turco, que tuvo un exitoso paso por el Atlético de Madrid de Diego Simeone, está jugando en el Basaksehir de su país. Allí fue involucrado la semana pasada en una pelea a la salida de una discoteca con el popular cantante Berkay Sahin, cuya esposa dice haber sido acosada por el futbolista, según la agencia de noticias DHA con información de medios locales.

Turan le rompió la nariz al cantante, también según los medios de comunicación turcos.

El diario Haberturk muestra a Arda Turan armado con una pistola. El mediocampista habría acudido al hospital donde el cantante fue atendido, suplicando que lo perdonara.

Arda Turan

Berkay Sahin fue acusado de "insultar" y se arriesga a dos años de prisión, según DHA.

Arda Turan es uno de los futbolistas turcos más conocidos del mundo. También popular por apoyar al presidente Recep Tayyip Erdogan.

En mayo fue suspendido durante 16 partidos por las autoridades turcas después de haber empujado e insultado a un árbitro durante un partido.

El futbolista de 31 años llegó cedido al Basaksehir la temporada pasada debido a que no tenía lugar en el Barcelona al que arribó tras destacarse como figura excluyente en el Atlético de Madrid.

Temas