Encontraron a una policía trans y una mujer baleadas en un auto: sospechan de una tercera persona

Sociedad

El auto fue hallado en Villa Bonich en San Martín. Las víctimas se encuentran internadas en grave estado en el Hospital Castex.

Dos personas fueron encontradas agonizando dentro de un vehículo en Villa Bonich, en el partido bonaerense de San Martín. Se trata de una policía trans identificada como Patricia Aylén Molina Doleza junto con Victoria Fabro de 22 años. Ambas se encontraban dentro de un Fiat Palio gris con heridas de bala en la sien.

policia trans cuerpos

Primero se pensó que podría tratarse de un pacto suicida pero ahora la sospecha de que una tercera persona cometió los crímenes cobra relevancia. Es que en el bolsillo de una de las víctimas se encontró un arma intacta. Se trata de una pistola Browning calibre 22 con un cartucho en recámara y cinco en almacén cargador.

policia trans arma

Las pesquisas creen que una tercera persona estaba en el vehículo, se llevó las vainas que lo incriminaban, cerró el auto y se escapó.

De acuerdo a lo que se pudo saber, el hecho se descubrió durante la mañana de este lunes en el cruce de las calles Parodi entre Rondeau y Avellaneda, en el mencionado distrito del noroeste del conurbano.

En el lugar se hicieron presentes personal de la comisaría 1° de San Martín junto con personal sanitario que trasladó los cuerpos al Hospital Castex. Al ingresar, los médicos constataron que el estado de ambas era muy grave y quedaron internados en el establecimiento.

Temas

Dejá tu comentario