Rawson: un policía borracho chocó con su camioneta contra una comisaría

16 de octubre de 2018

El efectivo manebaja una Ford Ranger y lo acompañaban otras tres personas. Ninguno sufrió lesiones y por el impacto destruyó la reja, el mástil y parte del frente de la dependencia.


Un policía manejaba borracho y chocó contra una comisaría en Rawson. El hecho ocurrió este martes alrededor de las 05:50 y tres personas que acompañaban al oficial salieron ilesas.

"El personal de la comisaría ya había hecho el relevo y en eso escucharon un fuerte golpe. El guardia vio pasar una camioneta que terminó estacionándose frente a la puerta de acceso de la comisaría", explicó el comisario Fabián Menece a FM Tiempo Trelew.

Los uniformados salieron de la comisaría y en el lugar encontraron una camioneta pick up Ford Ranger con cuatro ocupantes en su interior, de los cuales dos eran mujeres y los otros dos, incluido el conductor, eran hombres.

Cuando indagaron a las personas, se dieron cuenta de que el que manejaba el vehículo era un empleado de policía y se desempeñaba en la Jefatura de Rawson.

"Chocó contra un árbol frente a las oficinas de seguridad bancaria, pasó entre un nicho de gas y un vehículo destinado a seguridad bancaria que está en lugar, se subió a la vereda e impactó contra el cantero de la comisaría, llevándose por delante la reja, el mástil y parte del frente de la dependencia", detalló Menece.

Según indicó Diario Jornada, la policía dio intervención en el lugar a personal de la Agencia Provincial de Segurida Vial, quienes por medio de un alcoholímetro hicieron las respectivas pruebas: el conductor presentaba un alto porcentaje de alcohol en sangre.

Temas