-

-

-

Hasta el arquero: Gallardo cambia casi todo el equipo titular para enfrentar a Colón

16 de octubre de 2018

Sólo uno de los que jugó ante Independiente en el último partido oficial del "Millonario" será de la partida. Las figuras descansan con miras al choque con Gremio por la Libertadores.

El director técnico de River Marcelo Gallardo presentará un equipo con los que no son habitualmente titulares para enfrentar a Colón de Santa Fe el viernes. Días después recibirá al Gremio de Porto Alegre en el Monumental por las semifinales de la Copa Libertadores de América.

Enzo Pérez fue dado de alta por lo que el “Muñeco” lo probará en la Superliga. Ante el “Sabalero” no estarán ni Franco Armani ni Exequiel Palacios ni Gonzalo Martínez. Los tres que fueron convocados a la Selección por Lionel Scaloni serán preservados para el duelo copero ante el campeón vigente.

Nacho Fernández y Milton Casco están en la consideración del entrenador pero podrían ir al banco si es que finalmente juegan Santiago Sosa y Nahuel Gallardo. El único de los que jugó la revancha contra Independiente en Núñez por los cuartos de final de la Copa y estaría en Santa Fe es el delantero Lucas Pratto.

Así las cosas, el once tentativo para la visita al “Cementerio de los Elefantes” sería: Germán Lux; Jorge Moreira, Luciano Lollo, Lucas Martínez Quarta, Nahuel Gallardo o Milton Casco; Ignacio Fernández o Santiago Sosa, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz; Rodrigo Mora y Lucas Pratto.

Temas