Detuvieron a uno de los acusados por el asesinato a rebencazos a un joven en Guernica

16 de octubre de 2018

El hombre se entregó este martes en presencia de su abogado. Rodrigo Torres fue atacado el sábado pasado cuando intentaba proteger a una amiga.

Este martes se entregó uno de los dos sospechosos por el crimen de Rodrigo Torres, el joven que fue aplastado con un caballo y asesinado a rebencazos el sábado pasado en Guernica.

Detención Guernica

Gustavo Alcides Rajoy, apodado Chilly, llegó a la sede del Juzgado de Garantías 3 del Dr. Pablo Nicolás Raele acompañado por su abogado. En seguida quedó detenido y está a disposición de la Justicia.

El acusado sería trasladado a la Seccional 1ra. de San Vicente en el transcurso del día mientras continua la búsqueda de su hermano y también sospechoso, Alberto Julián Rajoy, alias "Cachimoto".

"Todos dicen que fue la familia Rajoy pero no dan nombres. Los Rajoy son delincuentes que roban, matan y violan. Siempre entran y salen, son impunes", expresó el lunes pasado Mónica, la madre de Torres, durante una marcha para pedir justicia por el muchacho.

Torres, de 18 años, fue atacado por dos hombres a caballo cuando volvía de una fiesta acompañado por una joven. El muchacho intentó defender a la chica y entonces fue aplastado con uno de los animales y golpeado con un rebenque.

Temas