-

Pronóstico del tiempo del miércoles 17 de octubre de 2018

17 de octubre de 2018

El Servicio Meteorológico Nacional prevé una baja probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas en la Ciudad y el Conurbano.

Luego de la jornada cálida de este martes, es probable que llueva en la Ciudad y el Conurbano. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para este miércoles se esperan neblinas aisladas en áreas suburbanas, nubosidad variable y una temperatura que irá de los 17 a los 28 grados. También hay una baja probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, con vientos moderados del este.

En su pronóstico extendido, el SMN prevé para este jueves más tiempo inestable. El cielo estará nublado, habrá baja probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas con ráfagas del sudeste. La temperatura oscilará entre los 19 y los 26 grados.

El viernes, además de probables lluvias, descenderá la temperatura. El SMN anuncia cielo nublado, baja probabilidad de lluvias aisladas con ráfagas del sudeste y una temperatura que irá de los 16 a los 20 grados.

Ya en el fin de semana, el sábado sigue con tiempo inestable, cielo nublado, vientos moderados del este con ráfagas y una temperatura que oscilará entre los 12 y los 19 grados.

Temas