La mamá de Sheila culpó a su ex por la desaparición de la nena: "Él se la llevó"

17 de octubre de 2018

La menor de 10 años fue vista por última vez este domingo en San Miguel y hay un importante operativo montado para dar con su paradero. Cruce de acusaciones entre los familiares.

"Ellos (la familia del padre) dicen que Sheila estaba jugando, que el portón estaba abierto y que una persona mayor se acercó y le gritó 'Sheila'", relató este miércoles Yanina, la mamá de la nena de 10 años desaparecida en San Miguel.

"Sheila le dijo 'tía' y se fue con esa persona, pero esa tía no existe", señaló la mujer.

Sheila Ayala está desaparecida desde este domingo y fue vista por última vez cuando jugaba con una amiga en la casa de su padre, ubicada en el barrio Trijullo de San Miguel.

"El padre se llevó a Sheila", señaló Yanina. Y agregó: "Ella sólo se iba con alguien conocido".

Además aseguró que la familia del padre de la nena la quiere culpar por la desaparición. "Ellos me quieren echar la culpa a mí, pero sé que la persona que se llevó a Sheila es alguien que el padre conoce", señaló Yanina.

"No se la pudo tragar la tierra, algo pasó. Quiero que aparezca", reclamó.

Sobre el video de la cámara de seguridad que habría capturado el momento en que una mujer se lleva a la nena, la madre negó que sea la menor.

Sheila vestía una remara violeta, un pantalón negro con estrellas rosadas y ojotas marrones. La denuncia fue presentada el mismo domingo y desde entonces intervienen la Comisaría Tercera de San Miguel y la Unidad Fiscal N° 20 Descentralizada de Malvinas Argentinas.

Embed




Temas