-

Macri apuntó contra Moyano, le pidió bajar los costos de logística y avisó: "Nadie puede prepotear a los demás"

17 de octubre de 2018

El Presidente señaló sin nombrarlo al líder camionero y hasta lo responsabilizó por los despidos en el país. "Nadie puede creerse por encima de la ley", sostuvo.

El presidente Mauricio Macri apuntó este miércoles sin nombrarlo contra el líder camionero Hugo Moyano, al reclamar desde Chubut una baja en el costo de la logística en el país y, a la vez, lo responsabilizó por los despidos que hay en la Argentina.

"Tiene que bajar el costo de la logística. Nadie puede pretender cobrar más de lo que le corresponde por su trabajo porque deja a cientos de miles sin trabajo. Y nadie puede creerse por encima de la ley. Nadie puede prepotear a los demás", señaló Macri.

Macri mensaje a Moyano.mp4

En medio de la embestida del Gobierno a los sindicatos y de cara a las elecciones de 2019, Moyano llamó a la oposición a "unirse" para hacer frente al modelo de Cambiemos.

"Si no nos ponemos de acuerdo, nos van a dejar un país en ruinas", aseguró el líder camionero, al explicar por qué mantuvo un encuentro en las últimas horas con la ex presidenta Cristina Kirchner.

Además, Moyano alertó por C5N que el pedido de detención que pesa sobre su hijo Pablo "ocurre para distraer la tensión por los problemas graves que tiene la gente" a causa de la crisis económica que sufre el país.

"Vivo con mucho dolor y preocupación lo que está sufriendo la gente. Están pasando por muchas necesidades. Y esto va a estar cada vez peor, nos duele como laburantes todo esto", afirmó el sindicalista.

Temas