-

-

Gago bancó a Rossi: "Le tenemos confianza"

17 de octubre de 2018

El mediocampista de Boca respaldó a quien reemplaza a Esteban Andrada. Habló de lo que se viene contra Palmeiras y de su lesión en la rodilla que lo alejó varios meses de las canchas.

El mediocampista de Boca Fernando Gago respaldó al arquero Agustín Rossi quien se adueñó del arco del Xeneize tras la lesión de Esteban Andrada. “El otro día ante Racing tapó el tercer gol y empatamos. No sé con un 3 a 0 qué hubiese pasado”, sostuvo.

En declaraciones radiales, el “5” recordó que ha tenido “muchísimas ofertas cuando se terminó mi contrato y jugué dos meses sin firmar acá. Se hizo un mundo con la negociación de mi contrato en ese momento y analicé lo que era mejor para mí y seguí”.

Estoy tranquilo. Con ganas en esta etapa final de la Copa Libertadores. Me sentí muy bien de la rodilla y de las molestias que tenía. Terminé los partidos bien físicamente. Después, lo futbolístico, momentos buenos y malos, eso afecta a lo grupal”, aseguró respecto a la semifinal de la Copa Libertadores.

Boca enfrentará a Palmeiras el miércoles que viene en La Bombonera. La revancha será una semana después en San Pablo. Se reedita el duelo de la primera fase en la que los de la Ribera no pudieron ganar en ninguno de los dos choques.

En todas las competiciones que jugas querés estar entre los cuatro mejores. Cuando arrancó la copa pensábamos en llegar acá. Ahora hEl ay que a pensar en las semifinales”, concluyó.

En lo que va de la temporada, Gago disputó cuatro partidos. Contra Colón y contra Racing completó los 90 minutos. El experimentado volante central se había lesionado jugando para la Selección ante Perú por las Eliminatorias de Rusia 2018.

Temas