Ofrecen una recompensa de $500 mil a quienes aporten datos que permitan encontrar a Sheila

Sociedad

El ministerio de Seguridad bonaerense ofrece una recompensa de medio millón de pesos a quienes aporten información sobre la desaparición de Sheila Ayala ocurrida el domingo pasado.

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires informó este miércoles que instituyó una recompensa de 500 mil pesos a quien pueda aportar información sobre Sheila Alejandra Ayala, de quien se desconoce su paradero desde el 14 de octubre pasado cuando jugaba en un predio cerrado de San Miguel.

La niña tiene 10 años, mide 1,50 metros de altura, es de contextura física delgada, tiene cabellos castaños oscuros largos hasta la cintura, tez trigueña, ojos marrones, no posee cicatrices y/o marcas algunas y tenía colocados en sus orejas aritos tipo esferas. Al momento de desaparecer vestía una remera color violeta con dibujo de una princesa al frente, una calza negra y ojotas marrones.

Sheila.mp4

Las personas que puedan aportar información deberán presentarse ante los Fiscales Generales de Cámara de los distintos Departamentos Judiciales de la Provincia, la UFI N° 20 descentralizada de Malvinas Argentinas, perteneciente al Departamento Judicial de San Martín, o ante la Dirección Provincial de Registro de Personas Desparecidas del Ministerio de Seguridad (sita en calle 2 entre 51 y 53, La Plata, teléfonos 0221-429-3015-3091).

El ministerio que conduce Cristian Ritondo asegura estricta reserva de identidad.

Dejá tu comentario