Apuñalaron y asesinaron a un chico en una plaza de Villa Devoto

18 de octubre de 2018

Fue en medio de una pelea entre bandas. La víctima recibió un puntazo en el pecho. El principal sospechoso también es menor de edad y en las próximas horas pedirían su detención.

Familiares y conocidos de Jonathan Jeremías Maldonado no salen de la conmoción por su asesinato. Tenía 17 años y vivía en Floresta, pero le gustaba juntarse con sus amigos en la plaza Arenales de Villa Devoto. En ese lugar fue asesinado el domingo pasado en la madrugada.

En medio de pelea entre dos grupos de jóvenes, un chico le dio un puntazo en el pecho. Fue llevado Hospital Zubizarreta donde tuvo cuatro paros cardiorespiratorios en el quirófano mientras lo operaban y murió.

Amigos de Jonathan piden justicia

El agresor fue identificado a través de las cámaras de seguridad de la zona. Se trata de un joven de 18 años que trabajaba en un local de hamburguesas ubicado a pocos metros del lugar del crimen. En las próximas horas se ordenaría su detención.

Joni, como le decían sus allegados, era hijo del propietario de una conocida remisería del barrio y fanático de All Boys. Este jueves declararán sus amigos ante la fiscal del caso.

Temas