La Justicia le quitó la tenencia de sus hijos a los padres de Sheila

Sociedad

El Juzgado de Familia de San Miguel ordenó que los hermanos de la nena de 10 años desaparecida vayan a un hogar de abrigo mientras dura la investigación.

Mientras continúa la búsqueda de Sheila Alejandra Ayala, la nena de 10 años desaparecida el domingo en el barrio Trujui de San Miguel, el Juzgado de Familia ordenó quitarle a los padres la tenencia de los hermanos de la menor.

Según informó C5N, los investigadores del caso siguen de cerca una disputa familiar entre su padre, Juan Carlos y su madre, Yanina, hoy separados. Por lo que la Justicia determinó que los padres no son continentes para los chicos y fueron enviados a un hogar de abrigo.

En las últimas horas, llegó a la Fiscalía Nº 20 de Malvinas Argentinas un informe que detalla que hace pocas semanas el padre de Sheila obtuvo la tenencia legal de la nena junto a la de sus otros hermanos. Además, había conseguido que desde ANSES le depositen a él un plan social que cobraba Yanina y esto habría desatado el conflicto.

"La madre me dijo que me iba a hacer algo que no me iba a olvidar pero yo no le di importancia porque siempre amenazaba con lo mismo", apuntó el padre de Sheila.

Una de las hipótesis que por estas horas siguen los investigadores apunta a que Yanina se habría llevado a su propia hija con complicidad de otras personas a modo de "venganza": las narices de los perros apuntan en su dirección.

Otro dato que llamó la atención de los investigadores es que los perros rastreadores llegan hasta la casa de la mamá, que vive lejos de donde desapareció la menor, y luego pierden el rastro. De todos modos, están tratando de definir si esas pistas se deben a que Sheila había estado en su casa materna los días previos.

Con este panorama, el Ministerio de Seguridad provincial dispuso una recompensa de 500 mil pesos para aquel que aporte información certera sobre su paradero.

El Juzgado de Familia le quitó a los padres la tenencia de los dos hermanos de Sheila



Dejá tu comentario