Le robaron y cuando revisó las cámaras de seguridad descubrió que el vecino ayudó a los ladrones

Sociedad

Tras una entradera en Caballito, el vecino de la víctima escondió a los delincuentes durante ocho horas.

Tres delincuentes cometieron una entradera en una casa en el barrio porteño de Caballito y para evitar ser detenidos fueron escondidos por un vecino en su vivienda, por lo que los cuatro resultaron apresados este jueves por efectivos de la Policía de la Ciudad.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en un domicilio de la calle Planes al 1200, donde los asaltantes cometieron el delito y un habitante del lugar vio el ilícito y llamó al 911.

De inmediato, arribaron efectivos de la comisaría vecinal 6A de la Policía de la Ciudad y rodearon la manzana.

Embed

La víctima, una mujer, una vez que se escaparon los asaltantes revisó las cámaras de seguridad del lugar y observó que otro vecino les abrió la puerta y saludó a los sujetos al entrar.

Al tomar conocimiento de este hecho, el Juzgado Criminal y Correccional número 8, a cargo de Yamile Susana Bernan dio intervención a la División Brigada de Investigaciones y Prevención de la Comuna 6 que llevó a cabo un allanamiento en el lugar.

Durante el procedimiento encontraron dos armas y dinero en efectivo y, finalmente, pudieron capturar a los tres delincuentes, quienes fueron detenidos junto al vecino que les permitió esconderse durante ocho horas en su domicilio.

Temas

Dejá tu comentario