Murió la mujer baleada junto a una policía trans en San Martín

18 de octubre de 2018

Victoria Fabbro tenía 22 años y se estaba con un tiro en la cabeza dentro de un auto junto con Patricia Ayelén Molina Dolezal en Villa Bonich. La efectivo sigue en grave estado.

La mujer que se encontraba junto con la policía trans dentro de un auto en San Martín murió en las últimas horas. Ambas habían sido baleadas y fueron inmediatamente trasladadas al Hospital Castex.

Victoria Fabbro tenía 22 años y se encontraba con la policía Patricia Ayelén Molina Dolezal.s. Ambas se encontraban dentro de un Fiat Palio gris con heridas de bala en la sien.

Primero se pensó que podría tratarse de un pacto suicida pero ahora la sospecha de que una tercera persona cometió los crímenes cobra relevancia. Es que en el bolsillo de una de las víctimas se encontró un arma intacta. Se trata de una pistola Browning calibre 22 con un cartucho en recámara y cinco en almacén cargador.

policia trans arma

Las pesquisas creen que una tercera persona estaba en el vehículo, se llevó las vainas que lo incriminaban, cerró el auto y se escapó.

De acuerdo a lo que se pudo saber, el hecho se descubrió durante la mañana de este lunes en el cruce de las calles Parodi entre Rondeau y Avellaneda, en el mencionado distrito del noroeste del conurbano.

En el lugar se hicieron presentes personal de la comisaría 1° de San Martín junto con personal sanitario que trasladó los cuerpos al Hospital Castex. Al ingresar, los médicos constataron que el estado de ambas era muy grave y quedaron internados en el establecimiento.

Temas