Hallaron muerta a Daiana Ginaro, una chica que había desaparecido tras discutir con sus padres

Sociedad

Había sido vista por última vez hace dos meses. La reconocieron por la ropa y algunos efectos personales.

Los padres de Daiana Ginaro reconocieron este miércoles el cuerpo de su hija, que fue hallado el martes a varios kilómetros de su ciudad natal, Viedma, en Río Negro, tras dos meses de búsqueda.

La adolescente había desaparecido el 15 de agosto tras bajarse del auto de sus padres en medio de una discusión, informó el sitio Río Negro.

"Se escapó del auto en el que íbamos, desde el Blvd. Ayacucho hacia calle Pueyrredón. No se llevó nada, fue un arrebato de bronca y se fue", contó en ese entonces Daniela, su mamá, a Radio Nacional Viedma.

Pero el martes 16 de octubre cambió todo cuando una familia encontró el cuerpo de una mujer joven cerca de la costa del río Negro, a la altura del kilómetro 11 de la ruta provincial nº1, camino al balneario El Cóndor.

La autopsia no permitió descifrar la identidad de la joven, pero los padres de Daiana reconocieron a la adolescente por su ropa y sus efectos personales.

Lo que sí se estableció en la autopsia fue que la muerte de Daiana es "de larga data" y que su cuerpo no presenta signos de violencia.

Temas

Dejá tu comentario