"El Chino" Maidana, favorito para pelear con Mayweather

Deportes

El flamante campeón welter de la Asociación Mundial de Boxeo es el principal candidato para enfrentar al invicto estadounidense el próximo 3 de mayo.

Marcos "Chino" Maidana, flamante campeón welter de la Asociación Mundial de Boxeo (ABM), es firme candidato a combatir con el invicto estadounidense Floyd Mayweather el sábado 3 de mayo, según trascendió  en las redes sociales.

Vale recordar que el argentino en los últimos días tuvo unos cruces vía Twitter con Mayweather después que el extrovertido púgil norteamericano lo trató de "biscocho" y prometió "vengar" la derrota de su amigo Adrien Broner, quien recibió una paliza de parte de Maidana en San Antonio, Texas.

En Twitter Mayweather publicó un montaje en el que se lo puede ver castigando a Maidana junto a la leyenda "¿Puedo ordenar una con un bizcocho? Sin acompañamiento", provocó.

"El Huracán" le replicó: "Ey, campeón, tu pequeño hermano (Broner) no fue lo suficientemente bueno para este "bizcocho". Así que, ¿quién sabe?, podrías ser el próximo de la familia".

También fueron blanco de cargadas el inglés Amir Khan (campeón welter de la OMB) y al filipino Manny Pacquiao, ante quien en varias oportunidades estuvo a punto de combatir pero por razones de análisis previos anti doping el pleito quedó sin efectuarse. "Hay para todos" respondió Maidana, cuando tras la pelea ante Broner le preguntaron a quién le gustaría enfrentar en el futuro.

Temas

Dejá tu comentario