-

"Mi sobrina se fue con alguien", decía la tía de Sheila Ayala antes de confesar el crimen

19 de octubre de 2018

Leonela Ayala fue una de las referentes de los medios en las 96 horas de búsqueda de la nena de 10 años. La muerte de la menor habría ocurrido en su propia casa a las pocas horas de su desapariciòn.

Como una coartada con un sesgo de cinismo, Leonela Ayala hablaba con C5N el miércoles en plena búsqueda de su sobrina Sheila quien había desaparecido el domingo. A las 24 horas confesó, que borracha y drogada, la había matado.

Leonela Ayala

La data de la muerte sería del mismo día de su desaparición por lo que el testimonio indigna aún más. Sin quebrarse, la hermana del padre de la nena de 10 años asesinada en San Miguel dijo con certeza que no tenía “celular”.

Mi sobrina se fue con alguien. Si se va, sale conmigo”, dijo Leonela Ayala sin faltar a la verdad ya que la menor estaba con ella. “Tiene que ser una persona de mucha confianza”, decía.

Leonela Ayala y su pareja Fabián González Rojas pasaron la noche presos. Confesaron en sede policial que mataron a la menor pero no recordaban cómo porque habían consumido “mucha droga y alcohol”. La versión deberá ser reiterada ante los investigadores del caso en la Fiscalía Nº20 de Malvinas Argentinas para que tenga algún tipo de validez

Temas