Autopsia de Sheila: no se detectaron signos de abuso sexual en el cuerpo

Sociedad

Además, el estudio determinó que la nena de 10 años murió por "estrangulamiento con un lazo". Los resultados preliminares se conocerán recipen mañana.

En la tarde de este viernes se conocieron los primeros datos de la autopsia realizada sobre el cuerpo de Sheila Ayala. En principio los médicos forenses no encontraron evidencia alguna de que la nena de 10 años haya sido víctima de abuso sexual.

Además se determinó que la causa de su muerte fue "estrangulamiento con un lazo", dato que es consistente con las primeras versiones que indicaban que podría haber sido ahorcada con una sábana.

caso Sheila médico legista.mp4

En el transcurso de la autopsia se le practicaron cerca de treintena de hisopados al cuerpo de Sheila y exámenes genéticos cuyos resultados pueden demorar hasta un mes.

En tanto el tío de la nena, Fabián Ezequiel González Rojas fue trasladado a la Comisaría 1° de José C. Paz donde permanecerá detenido hasta que preste declaración indagatoria éste sábado.

La justicia decidió reprogramar para mañana la declaración de González Rojas para poder contar con todos los informes preliminares de la autopsia.

González Rojas fue detenido junto a Leonela Abigail Ayala, tía paterna de Sheila. El cuerpo de la nena fuera hallado el jueves, luego de permanecer cuatro días desaparecida, dentro de una bolsa en una pared lindante a la casa de sus tíos.

González Rojas y Ayala admitieron haber descartado el cuerpo aunque aseguraron no saber qué fue lo que pasó en la noche de alcohol y drogas en la que se presume Sheila fue asesinada.

Dejá tu comentario