-

-

-

Caniggia: "El descenso de River no se tapa ni ganando una Libertadores ante Boca"

19 de octubre de 2018

El "Pájaro" metió el dedo en la herida más grande de la historia de River, y consideró que una final con Boca "sería bueno para el fútbol argentino".

La posibilidad de que River y Boca jueguen la final de la Copa Libertadores tiene en vilo al fútbol argentino en vilo. A eso se refirió Claudio Paul Caniggia, que vistió la camiseta de ambos equipos, y consideró que al "Millonario" no le alcanzaría ganar el certamen continental para "tapar el descenso" de 2011.

"Sería espectacular esa final, sería bueno para el fútbol argentino. Para todos es bárbaro que jueguen, sin ninguna duda, y dejar afuera a los brasileños”, expresó “Cani” en un diálogo radial. Y agregó: "Pero creo que por el lado de River el descenso no se tapa, es difícil tapar. No se tapa ganando una Libertadores ante Boca".

Caniggia siguió hablando sobre la herida más grande de la historia de River, y expresó: "Un descenso es una mancha, algo duro para un gran equipo como River. Es difícil de digerir, creo que nunca lo van a digerir. No iba a ocurrir nunca y ocurrió".

Con respecto a Boca, el “Pájaro” analizó: "Palmeiras es un gran equipo, con Scolari tiene algo más. Pero eso no tiene que entrar en la mente de los jugadores. En una semifinal puede pasar cualquier cosa. En estas instancias, por más que uno pase un gran momento, todo es posible. Boca tiene las herramientas de pasar y ganar la Copa".

Temas