-

Buscan a un pescador que desapareció hace tres días en el Río de la Plata

20 de octubre de 2018

Elías Galeano, de 61 años, salió este miércoles con su embarcación desde Berisso y se perdió toda comunicación con él. Creen que por los vientos fue a parar a las costas uruguayas.

Elías Miguel Galeano salió este miércoles pescar en su bote en el Río de la Plata y nunca más regresó. El hombre, de 61 años, salió de playa Bagliardi en Berisso en un canobote celeste y blanco con un motor de 4 caballos de fuerza, remos y flotadores a sus laterales.

Su familia tiene la esperanza de encontrarlo con vida ya que no hay ningún elemento encontrado que indique su muerte. Esperan que se dé la orden de investigar en las costas de Uruguay.

Personal de bomberos voluntarios, Defensa Civil y Prefectura continúa con el operativo para dar con el pescador, que ya lleva más de 72 horas perdido.

La familia confirmó que la búsqueda se realiza por tierra desde La Balandra hasta Isla Paulino y por aire se rastrea un amplio sector del Río de la Plata. No descartan que la búsqueda se extienda hacia Magdalena.

Los allegados sospechan que por el viento la embarcación fue a parar a aguas uruguayas. Interviene el fiscal Marcelo Romero UFI 6 de La Plata.

pescador berisso.jpg
Buscan a un pescador desaparecido
Buscan a un pescador desaparecido

Temas