Con renguera y bastón: así se lo vio a Maradona en el partido de Dorados

19 de octubre de 2018

Las imágenes parecen luego de las declaraciones de un traumatólogo y cirujano que ya lo intervino varias veces, quien se refirió a la artrosis y el desgaste físico que afectan al Diez.

Diego Maradonaapareció en el partido de Dorados, el equipo dirige, ante Mineros con un bastón de su lado derecho y con una leve renguera. El Diez ya presentaba algunos problemas para desplazarse pero la imagen refuerza las declaraciones del médico Germán Ochos, quien lo intervino en varias oportunidades.

Embed

"Sufre una severa artrosis en sus dos rodillas y ya no tiene cartílagos”, había declarado el cirujano y traumatólogo, quien advirtió que “los huesos tocan entre sí, el fémur con la tibia y el peroné”, de modo que “es un problema grave porque le provoca mucho dolor, inflamación y dificultad para desplazarse".

Embed

"Él ya sabe que la única solución para terminar con los dolores sería ponerse las prótesis", agregó durante una entrevista que brindó este viernes. "Es un problema usual en un deportista de 50 años, ya que estuvo sometido a alto impacto durante muchísimos años”, reveló.

Embed

Temas