VIDEO: El gravísimo accidente que sufrió Batata Clerc durante sus primeros pasos en el tenis

Deportes

Batata se refirió a una imprudencia que cometió por una linda chica por la que se lastimó una pierna.

José Luis Clerc habló sobre un grave accidente que tuvo cuando tenía 16 años, producto de una reacción de adolescente, pero que le salió caro.

accidente clerc

Batata contó que fue cuando estaba por ir a jugar la Copa Galea a Italia. Se encontraba en Bretaña, vio a una chica que le gustó en la pileta, él se asomó desde su habitación, se apoyó en un techo de vidrio y eso le provocó un profundo corte en la pierna.

“Me corte todo, tengo 77 puntos, estuve 11 meses con muletas”, explicó. “Miro y veo algo grandote: era el musculo. Cuando miro la pierna veo blando: era el hueso. Después no me acuerdo de nada”, contó en Podemos hablar.

Pero el tema se complicó más cuando llegó la Policía. “Yo viajaba con un palo de amasar y me hacía masajes por el pie plano y cuando lo vieron dijeron: ‘¿quién lo quiso matar?’”, agregó y reveló: “Estuve cinco horas de operación. Perdí dos litros y medio de sangre”.

“Al año siguiente estaba jugando la final del junior de Roland Garros y me había ido a ver el que me salvo la vida”, contó sobre un hombre de turbante que estaba entre el público. Lamentablemente, perdió.

Temas

Dejá tu comentario