-

-

VIDEO: Manejaba borracho a contramano por Panamericana

21 de octubre de 2018

Le quitaron el auto, la licencia de conducir y deberá pagar una suculenta multa. No podrá volver al volante por cinco años.

Un conductor fue detenido luego de que las cámaras de seguridad lo captaron conduciendo en contramano por la autopista Panamericana. El análisis de alcoholemia arrojó como resultado que estaba borracho cuando cometió la imprudente e increíble infracción.

contramano por panamericana

El hecho ocurrió el domingo pasado. El video se viralizó en las últimas horas. En las imágenes se observa a un Chevrolet Onix color bordó a las 7.20 de la mañana yendo pegado al guardarrail en el kilómetro 76,5, cerca del puente de San Felipe, en el ramal que va de Zárate a Campana de la vía.

Los operadores de las cámaras del CIMoPU campanense dieron aviso a las autoridades policiales quienes llevaron a cabo un operativo cerrojo para interceptarlo. Inspectores de la Dirección General de Tránsito y Transporte llevaron a cabo pericias de alcoholemia que arrojaron un resultado positivo de 1,68 gramos por litro.

Luego de identificar al conductor, se secuestró el vehículo y se labró la correspondiente acta de infracción.

Desde la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana de Campana dijeron a Zona Norte Diario que tras la intervención del Juzgado de Faltas N°2 de la municipalidad local, el conductor deberá pagar una multa de $18.255.

Además, el sujeto fue inhabilitado para conducir por el término de cinco años y deberá realizar cursos obligatorios de reeducación vial, concurrir al centro de prevención de las adicciones y participar de charlas con las Madres Unidas del Dolor.

Temas