La autocrítica de Scioli y el llamado a la unidad: "Los 3 peronismos deben converger con un programa común"

Política

Por Radio 10, el ex candidato presidencial trabaja junto con distintos referentes del PJ para llevar una propuesta única "contra el ajuste" de cara a las elecciones de 2019.

El ex candidato a presidente por el Frente para la Victoria en 2015 Daniel Scioli habló sobre la estrategia política de cara a las elecciones de 2019 y reconoció: "Mi error fue no explicar lo que íbamos a hacer". Además insistió con la necesitad de un frente para derrotar a Cambiemos.
"El PJ está haciendo un esfuerzo por la unidad"

"Los tres peronismos deben converger con un programa común, una lista común después de las PASO y con una gran coalición parlamentaria", explicó a Radio 10. En ese sentido aseguró que "el PJ está haciendo un esfuerzo por la unidad: se están llevando adelante muchos encuentros para darle a la sociedad una opción".

"Existe un clamor mayoritario que pide la unidad para defender a la gente y recuperar el salario", dijo y analizó: "Debemos tener una mirada de izquierda y respetarle su coherencia".

"Fue un gran encuentro el que vivimos en Luján", destacó sobre la movilización de este sábado.

"Debemos tener una mirada de izquierda y respetarle su coherencia"

También critico a los aumentos de las tarifas porque "se podrían haber llevado a cabo de manera segmentada, poniendo mayor peso en los sectores mejor preparados para afrontarlos". De este modo indicó que "el Estado debe hacer el equilibrio y proteger a los más vulnerables".

"Más allá de los sectores y los dirigentes está la gente", advirtió y defendió el mecanismo de selección. "Hay otro camino, no nos podemos resignar", esperanzó y reveló que "se están llevando adelante muchos encuentros para darle a la sociedad una opción".

"Hay mucha incertidumbre en torno al trabajo, los créditos UVA", siguió y advirtió que "la inflación alcanzó una cifra exorbitante, que alejó a las paritarias de cualquier posibilidad mantener a una familia".

Dejá tu comentario