VIDEO: Así fue la masacre en el colegio de Crimea

22 de octubre de 2018

La semana pasada, Vladislav Rosliakov -de 18 años- mató a 20 personas e hirió a otras 40 en la escuela técnica de Kerch, tras lo cual se quitó la vida. IMÁGENES SENSIBLES.

Las autoridades de Crimea dieron a conocer un video en el que se ve cómo Vladislav Rosliakov, de 18 años, perpetró la masacre en un colegio la semana pasada. En las imágenes se puede observar al joven entrando por una puerta trasera al secundario con un bolso negro de donde saca un arma de grueso calibre.

El joven vestía pantalón negro con una remera blanca que decía "Odio", parecida a la que usó Eric Harris en la masacre de Columbine, que dejó 13 muertos en Estados Unidos en 1999.

Según los investigadores, Rosliakov planificó el ataque, ya que al terminar de instalar las dos bombas y disparar aleatoriamente, espero a la última munición que traía y se disparó, ocasionando su muerte al instante.

El saldo final de víctimas fue de 20 muertos y más de 40 heridos, incluida la ex novia del joven, quien aseguró que el ataque fue en venganza por bullying.

matanza de crimea.mp4

Temas