Pity Álvarez armó una banda con el baterista de Callejeros y el anestesista Billiris en la cárcel

Sociedad

El grupo hizo un show el 26 de septiembre pasado, que duró dos horas y fue incentivado por las autoridades del Programa Interministerial de Salud Mental Argentino (PRISMA).

Cristian"El Pity" Álvarez, detenido por matar a balazos a Cristian Díaz, tocó junto a otros dos presos "famosos": Eduardo Vázquez, ex baterista de Callejeros, condenado a cadena perpetua en 2013 por el asesinato de Wanda Taddei, y el anestesista Gerardo Billiris, acusado de drogar y atacar a golpes a María Eugenia Belén Torres.

pity alvarez
<p>Pity Álvarez </p>

Pity Álvarez

El grupo, que habría sido apodado "La banda del penal", hizo un show de dos horas el pasado 26 de septiembre según publicó la revista La Tecla. El concierto, que presenciaron los otros presos del pabellón, fue autorizado por quienes dirigen el Programa Interministerial de Salud Mental Argentino (PRISMA), en el que conviven hombres con problemas psiquiátricos y los que son tratados por adicciones.

eduardo-vazquez.jpg
Eduardo Vázquez está condenado a cadena perpetua por el crimen de su ex mujer Wanda Taddei
Eduardo Vázquez está condenado a cadena perpetua por el crimen de su ex mujer Wanda Taddei

Tocaron temas de rock nacional como "Me gustas mucho"” de Viejas Locas y "Sube a mi voiture" de Pappo. En el audio publicado por la revista, se escucha como el ex lider de Intoxicados y Viejas Locas pide "un aplauso para la banda" y agrega: "Un ratito de libertad, chicos, gracias. Nos cuidamos entre todos, gente".

Anestesista gerardo billiris-Chica-Golpeada.jpg
<p>Gerardo Billiris y su victima María Eugenia Belén Torres</p>

Gerardo Billiris y su victima María Eugenia Belén Torres

El juicio oral y público al anestesista se pospuso dos veces y arrancaría recién a principios de noviembre de este año, mientras que el de Álvarez aún no cuenta con una fecha de inicio.

Temas

Dejá tu comentario