"Es para c... a trompadas": una pareja gay denunció que les pegaron en una pizzería

22 de octubre de 2018

Se trata de dos jóvenes que debieron retirarse del local para luego soportar insultos, amenazas y golpes. Desde la gerencia aseguran que despidieron al encargado.

Una pareja gay denunció discriminación y golpes por parte del personal de una pizzería ubicada en Scalabrini Ortiz y Santa Fe. Desde el local lamentaron lo ocurrido y afirmaron que separaron al responsable del turno.

Tomás Rodríguez y Joaquín Guevara se habían sentado uno al lado del otro cuando se les acercó el encargado y les dijo: “Esto es un ambiente de familia. Yo no les falto el respeto pero ustedes compórtense”.

“Le respondimos que nosotrxs también éramos familia y nos fuimos”, posteó luego Tomás desde Facebook, pero ese fue solo el comienzo. “El encargado, un cocinero y dos mozos nos corrieron una cuadra y media por Scalabrini Ortiz. Nos forcejearon, nos separaron, me pegaron en la cara y en la espalda en el medio de la calle Güemes”, reveló.

“Pagamos y nos siguieron gritando todo eso, amenazando con que la próxima nos iban a cagar más a trompadas”

Dice que les hicieron ir hasta un cajero automático mientras les gritaban “putitos de mierda, no vuelvan más a mi pizzería” y “lo que hacen es para cagarlos a trompadas. Los vamos a hacer meter en cana, ustedes chúpense la pija si quieren pero acá no vuelvan más”.

“Pagamos y nos siguieron gritando todo eso, amenazando con que la próxima nos iban a cagar más a trompadas”, agregó. Luego hicieron la denuncia en la comisaría 23.

"Es una persona grande pero no justifica lo que hizo”, dijeron desde la pizzería sobre el encargado

Desde el local confirmaron la denuncia pero negaron que les hayan pegado. No obstante dijeron que despidieron al encargado de la noche. En declaraciones a un portal de noticias, dijeron que "lo que hizo es una locura. Es una persona grande pero no justifica lo que hizo”.

También agregaron: “El hombre nos explicó que se acercó a la mesa porque notaba cierta incomodidad de la gente y que los chicos salieron corriendo para no pagar, por eso decidió correrlos".

Temas