-

¿Es para Boca? Felipe Melo posteó una foto suya prepoteando a Messi

22 de octubre de 2018

Relajado, tomando un vino tinto y exhibiendo sus tatuajes, el mediocampista de Palmeiras posteó una foto que ya había utilizado

El aguerrido mediocampista Felipe Melo celebró el triunfo de su Palmeiras ante Ceará por el Brasileirao posteando una foto que bien puede ser una provocación para Boca, rival del miércoles en la semifinal de la Copa Libertadores. Se lo ve prepoteando a Lionel Messi en un Argentina - Brasil.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Depois de uma difícil vitória,hora de relaxar em casa na companhia de um bom @ornellaiawinery. #ousaduraNorelax #house #obrigadoJesus #seguimosfocado

Una publicación compartida de felipe (@felipemelo) el

Con tatuajes, un vino descorchado y su característica “cara de malo”, Melo contó que estaba celebrando “una difícil victoria en compañía de un buen vino”. Detrás suyo se ve una gigantografía de un cruce que tuvo con Messi en un duelo por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica 2010.

No es la primera vez que utiliza esa imagen para chicanear a un equipo argentino. En 2016 en la previa del duelo de las Eliminatorias para Rusia 2018 la utilizó en su cuenta de Twitter.

Embed

"¡Hoy es el día! Tuve la oportunidad de ganarles, a veces, y sé lo que es el sabor de la victoria en este clásico!", posteó el brasileño. Al día siguiente, el scratch goleó a la Selección 3 a 0.

Temas