En México, dicen que Maradona fue el mejor DT de la fecha por su "planteo inteligente"

22 de octubre de 2018

Diego tomó a Dorados de Sinaloa cerca de los últimos puestos y ya lo puso en zona de Liguilla por el ascenso. Llueven elogios para el ex técnico de la Selección.

El entrenador de Dorados de Sinaloa del Ascenso MX y astro del fútbol mundial Diego Armando Maradona fue condecorado por como el mejor entrenador de la semana por la revista oficial de la competencia. El último sábado, el Gran Pez le ganó a Mineros de Zacatecas y se metió en la zona de la liguilla para competir por el ascenso.

Embed

“Los sinaloenses sumaron este torneo siete jornadas, contando en la que descansaron, sin conocer la victoria. Dorados veía hacia arriba la Tabla General y la preocupación llegó a la directiva. Fue así como tomaron la decisión de dar un cambio en el timón. Se fue Francisco Ramírez y arribó una figura en la historia del futbol, Diego Armando Maradona”, explica el sitio oficial de la segunda categoría mexicana.

La Revista Digital de la Liga recordó los partidos que dirigió Maradona con Luis Islas de ayudante de campo. Su segundo rival fue Alebrijes en la Verde Antequera, ahí los sinaloenses cayeron por la mínima diferencia. Días después, Dorados volvió a perder, en los Octavos de Final de la COPA MX, frente a Querétaro. Las dudas sobre el trabajo del ex director técnico de la Selección de Argentina comenzaron a llegar”, recordó.

“Sin embargo, el ambiente en la institución sinaloense era de confianza hacia el timonel sudamericano y éste junto a sus jugadores respondieron en plan grande superando a Leones Negros y Club Atlético Zacatepec en las siguientes dos jornadas”, concluyó.

Maradona dirigió al Dorados de Sinaloa en 6 partidos ganando en 4 y perdiendo los 2 restantes.

Temas