Tras la golpiza en la pizzería, la pareja gay fue amenazada por redes sociales

Sociedad

Tomás Rodríguez y Joaquín Guevara fueron agredidos el fin de semana en una pizzería ubicada en Scalabrini Ortíz y Santa Fe.

La pareja gay que el fin de semana fue expulsada de una pizzería y golpeada por uno de los empleados aseguró que sigue recibiendo amenazas tras el ataque. "Después de que contamos lo que pasó nos empezaron a llegar muchísimos mensajes homofóbicos y llenos de odio. Se les notaba en la cara el odio que nos tenían", explicó Tomás Rodríguez en declaraciones a C5N.

pareja gay pizzeria.jpg
Les pegaron en una pizzería por ser gays
Les pegaron en una pizzería por ser gays

El joven junto a su pareja, Joaquín Guevara ya habían sufrido un episodio similar en un local de comidas rápidas de Plaza Italia. "El de seguridad nos dijo que estábamos incomodando a los comensales y nos pidió que nos fuéramos", contó y aseguró que en los últimos tiempos se recrudeció al violencia contra las personas LGTBI.

La pareja hará el próximo sábado una manifestación en frente de la pizzería en la que ocurrió la agresión "Todos los que nos quieran acompañar vamos a hacer una manifestación para repudiar la violencia contra el colectivo LGTBI y exigirle al Gobierno que desarrolle políticas públicas que nos apoyen y nos acompañen", aseguró Tomás en diálogo con Anita Rodríguez Correa, de C5N.

Embed

Dejá tu comentario