Habló el dueño del local en la que discriminaron a la pareja gay: "Los siguieron porque se fueron sin pagar"

23 de octubre de 2018

Sergio es el dueño de la pizzería en la que Tomás y Joaquín denunciaron haber sido discriminados. Reconoció la agresión y echó al encargado que estaba en ese momento.

Tras la denuncia de Tomás y Joaquín quienes aseguraron haber sido discriminados y golpeados por los empleados de una pizzería ubicada en Scalabrini Ortiz y Santa Fe, en el barrio porteño de Palermo, el dueño de lugar salió a dar su versión de los hechos.

Dueño de la pizzería

Sergio explicó que Tomás y Joaquín se estaban "besando y una familia que estaba en el lugar se comenzó a sentir incómoda". "Empezaron a hacer señas a la caja y al cabo de unos minutos el encargado se acercó y les pidió que dejaran de hacerlo porque era un salón familiar", explicó en declaraciones a C5N. Sin embargo la pareja había señalado que el encargado fue contundente: "Acá no vengan a romper las pelotas".

"Fue en ese momento que comenzó la discusión entre el encargado y los chicos que comenzaron a decirle que ellos también era una familia y los estaba discriminando", contó el dueño de la pizzería.

tomas pizzeria

Según le relató el encargado, al cabo de unos minutos se fue y los chicos siguieron consumiendo. "En un momento se paran y se van sin pagar. Fue entonces que el encargado con el mozo y otro empleado salen a correrlos. Ellos me aseguraron que no hubo golpes pero sí insultos de parte de los dos lados", explicó.

Ante el hecho, Sergio decidió separar del cargo al encargado y por lo pronto suspendió a los otros dos trabajadores involucrados hasta que se aclare la situación. "Ellos me cuentan que les exigieron que paguen y la pareja aseguraba que como los habían echado no iban a pagar. Después dijeron que no tenían efectivo y por eso fueron a un cajero hasta que finalmente pagaron la cuenta", finalizó.

Temas