Para el fiscal, Sheila se defendió de su tío y de su tía

23 de octubre de 2018

La nena de 10 años fue asesinada y su cuerpo apareció en una bolsa de residuo entre dos paredes. Sus tíos fueron detenidos este martes tras el informe de la fiscalía.

El fiscal Gustavo Carracedo informó en un escrito que Sheila intentó defenderse de su tío, pero también de su tía a pesar de que la mujer declaró ante la Justicia que el domingo había salido con sus hijos y no estaba presente cuando la nena fue asesinada.

Los médicos forenses identificaron lesiones en el cuerpo de Fabián González, de 24 años, y en el de Leonela Ayala, de 25, que son "típicas" de una acción de defensa, por ejemplo, por parte de la nena.

rasguño Sheila.jpg
Estas son las marcas que presenta el hombre
Estas son las marcas que presenta el hombre

En base a estas pruebas, el fiscal pidió al juez de la causa que los tíos de Sheila pasen de estar aprehendidos a ser detenidos por entenderse que son coautores del crimen de su sobrina de 10 años.

Sheila fue vista con vida por última vez el domingo 14 de octubre y su cuerpo fue hallado cuatro días más tarde entre dos paredes al lado de la casa de sus tíos en Villa Trujui, en San Miguel.

La autopsia al cuerpo de la nena demostró que murió estrangulada con una sábana. No había signos de abuso sexual.

Temas