-

Final feliz: nadie fue a su cumpleaños, pero recibió un increíble regalo de un equipo de la NBA

25 de octubre de 2018

El niño de 6 años de Arizona, Estados Unidos, que enterneció a las redes por el fracaso de su fiesta de cumpleaños a la que no fue ningún compañerito recibió un inolvidable regalo por parte de los Phoenix Suns.

Teddy cumplió 6 años, lo festejó en una pizzería, invitó a todos sus amigos y no fue ninguno. Después que su madre publicara lo que le había pasado en Facebook, la historia se viralizó y recibió importantes regalos.

La imagen que inundó las redes, del niño en la pizzería sentado solo en una mesa, fue tomada por el periodista local Nick VinZant y se viralizó rápidamente. Cientos de usuarios mandaron sus felicitaciones al peuqeño para que se sintiera acompañado en esa fecha tan especial, pero hubo algunos regalos que fueron espectaculares.

Uno de esos fue el del equipo de la NBA Phoenix Suns, que lo invitó a su partido de la noche del miércoles contra Los Ángeles Lakers de LeBron James.

Embed

Y Teddy no solo fue a ver el partido, sino que se convirtió en una de las atracciones del mismo. Los de los Phoenix Suns bcon la posibilidad no solo de acceder al campo de juego, sino también de poder hablar con los jugadores.

Embed

Sin lugar a dudas, el mal trago que atravesó Teddy el domingo pasado quedó en el pasado.

Temas