¿Sólo quedan Labruna y Ramón? Gallardo confesó ser hincha de otro equipo

Deportes

Es campeón de todo como jugador y como técnico pero cuando era chico tenía el corazón en otro barrio. El rumor corría desde hace años pero el video con su confesión se viralizó en las últimas horas.

Marcelo Daniel Gallardo es el ídolo más grande de River en el siglo XXI. El único que en la historia de River logró ser campeón de la Copa Libertadores como jugador y como director técnico llevó al “Millonario” al primer plano internacional como nunca antes y se sentó en la mesa que integran Ángel Amadeo Labruna y Ramón Ángel Díaz como los más ganadores. Aunque con una salvedad: el “Feo” y el “Pelado” siempre fueron hinchas de “La Banda” mientras que el “Muñeco” era de San Lorenzo.

Gallardo Hincha de San Lorenzo
Gallardo Hincha de San Lorenzo

Como el “Beto” Alonso (de Racing), Daniel Passarella (de Boca), Matías Almeyda (de Boca), y Amadeo Carrizo (de Independiente), Gallardo es símbolo de River pero hincha de otro equipo. Es de San Lorenzo como otros dos referentes de Núñez: Hernán Crespo y Reinaldo Carlos Merlo.

“No me lo digas por decir, sé honrado: ¿sos de River?”, le preguntaron cuando era adolescente. “No. No soy de River, soy de San Lorenzo. De chiquito fui de San Lorenzo por mi viejo. Iba de vez en cuando a la cancha pero ahora se me complica”, dijo en el video que se viralizó.

Embed

Las imágenes las posteó una cuenta de Twitter partidaria del “Ciclón”. San Lorenzo tiene otros hinchas ilustres que son íconos de otros clubes como Ricardo Enrique Bochini o Lisandro López. Mientras tanto, en Boedo preparan la despedida de su último referente: Pipi Romagnoli quien de chico, como Andrés D'alessandro, era de Racing y admiraba a Rubén Paz.

Dejá tu comentario