-

-

En el Mundial no jugó ni un minuto: Lo Celso brilló y metió un golazo

25 de octubre de 2018

El que iba a ser el socio de Messi en Rusia 2018 fue baluarte en el triunfo de su equipo ante el de Gonzalo Higuaín y Lucas Biglia. Los verdiblancos lideran su zona en la competencia.

El mediocampista del seleccionado argentino Giovanni Lo Celso marcó este jueves un golazo para la victoria de Betis de Sevilla sobre el Milan de Italia por 2 a 1, en el estadio Giuseppe Meazza, por la tercera fecha del Grupo F de la Europa League.

¡Magia de Lo Celso! Ahora Betis lo gana 2-0 por un golazo suyo - ESPN Video (1).mp4

El rosarino, de 22 años, anotó el segundo con un zurdazo colocado al palo derecho del arquero español Pepe Reina, lo que sentenció el resultado que le permitió a su equipo tomar el liderazgo de la zona.

Betis se puso en ventaja a la media hora de juego con un gol del paraguayo Arnaldo Sanabria. En Milan fueron titulares el mediocampista Lucas Biglia y el delantero Gonzalo Higuaín. El descuento lo consiguió Davide Cutrone a siete minutos del final.

Lo Celso había sido titular en la mayoría de los entrenamientos previos al debut de Argentina contra Islandia en el Mundial de Rusia 2018. Incluso fue de la partida en el duelo ante Haití en La Bombonera.

Todo hacía suponer que iba a ser el nexo entre el mediocampo y Lionel Mesi pero Jorge Sampaoli no le dio ni un segundo de juego. Esa situación fue recordada por los futboleros en las redes sociales al ver la destacada actuación del organizador.

Temas