-

No para: así trabaja Del Potro para recuperar su rodilla y volver al tenis

25 de octubre de 2018

Si todo va bien puede reaparecer el mes que viene en el Masters de Londres. Lo asiste el mismo médico que trabajó con Martín Palermo.

El tenista Juan Martín Del Potro se recupera de la lesión sufrida en su partido ante el croata Borna Coric, por los octavos de final del Masters 1000 de Shanghai, que lo marginó del tramo final de la temporada. Los trabajos de rehabilitación fueron publicados por su jefe de prensa Jorge Viale.

Embed

El número 4 del ranking ATP había caido sobre su rodilla derecha y sufrió la fractura de la rótula de la misma. Si la recuperación avanza es factible la reaparición en el Masters de Londres desde el 11 del mes próximo. Allí el tandilense no compite hace cinco años.

Para el pupilo de Sebastián Prieto la situación parece más alentadora respecto al momento en el que se conoció la fractura.

A Delpo lo asiste en su recuperación por el doctor Jorge Batista quien trabajó en su momento sobre la rodilla de Martín Palermo y por los kinesiólogos Diego Rodríguez y Germán Hünicken.

Temas