-

-

Heróico: policías rescatan de una cornisa a una mujer que intentaba quitarse la vida

25 de octubre de 2018

Dos agentes, un hombre y una mujer, arriesgaron su integridad para salvarla. Un vecino grabó el momento y las imágenes se viralizaron.

Dos efectivos de la Policía de la Ciudad protagonizaron un acto de heroísmo y valor al salvarle la vida a una mujer que intentaba quitarse la vida arrojándose al vacío. Los agentes se subieron al último piso de un edificio y en la cornisa rescataron a quien víctima de una crisis intentaba tomar la drástica decisión.

intento de suicidio
intento de suicidio

El hecho ocurrió en un edificio de la avenida Córdoba al 2400 del barrio porteño de Recoleta. Vecinos alertaron al 911 que una mujer estaba en la terraza del inmueble. Al llegar al lugar, se percataron que la suicida estaba con los pies colgando hacia la acera.

Tras persuadirla de su errada determinación. Carmen Etelvina García y el Oficial Eric D' Urso lograron retirarla de la cornisa.

La mujer de 51 años fue trasladada al Hospital Ramos Mejía con consigna policial. En diálogo con el personal policial manifestó que se encontraba con tratamiento psiquiátrico y que tenía problemas laborales y familiares.

Temas